Para evitar malos momentos y hacer que las mujeres se sientan más comodas en los viajes, ahora hay un Uber exclusivo hecho por mujeres y para mujeres. 

El servicio, piensa lanzarse a nivel nacional en los Estados Unidos el martes próximo. Se llama Chariot for women según lo que se publica en Ars Technica funciona por ahora exclusivamente en el área de Boston.

Aunque ha recibido algunas acusaciones de ser un servicio que discrimina por el sexo, el abogado de la firma, Chase Liu, dijo que "los juzgados han dicho desde hace mucho tiempo que contratar sobre la base del sexo está permitido cuando él se transforma en cuidar los intereses privados".

De esta manera, Michael y Kelly Pelletz dicen que pasajeras y conductoras estarán absolutamente tranquilas cuando pidan un viaje. En pocos días veremos si esto es un factor disuasivo para que ellas dejen de usar Uber para pasarse a Chariot for Women.

A propósito, en el sitio oficial están solicitando opiniones sobre qué opinan con el nombre que se le puso a la empresa.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios