Podrás navegar por una infinita colección de imágenes, vídeos y viajes creados por Google Earth y otros partners colaboradores que te dará acceso a descubrir restos de naufragios en el océano o sumergirte en ciudades en 3D de todo el mundo, "tours" y fotografías que ofrecen recorridos visuales de exóticos espacios; "Este es un producto que habla de nuestros valores más profundos en términos de educación y de poner la información a disposición de las personas", aclaró Rebecca Moore, gerente de Google Earth, esta nueva versión permite hacer un viaje virtual por el mundo a través de nuestra PC o dispositivo con Android sin necesidad de salir de casa.

 

 

Se destaca la denominada Voyager, la cual se trata de una guía de turistas desarrollada por historiadores, científicos y ONG´s, cuyo objetivo es que sea de fácil comprensión de el legado de ciertos lugares que nos gustaría visitar y conocer en determinado momento y a los que se tendrían acceso a los espacios reales (junglas, hábitats, montañas rusas). De igual forma La inteligencia artificial destacara a los usuarios otros lugares como sugerencia en función de los sitios que el usuario recorrió anteriormente.

seguro es que las novedades llegarán a iOS en los próximos días, por el momento se puede iniciar directamente desde Chrome. ya que los cambios han sido aplicados directamente para Android por este  gigante de búsquedas por internet que invirtió dos años en desarrollar esta tecnología.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios