El cadáver de un adolescente de 17 años fue hallado en un contenedor de basura ubicado en el barrio de Villa Soldati y su familia denunció que el chico estaba amenazado de muerte por un vecino. Fuentes de la investigación informaron que peritos procuraban determinar las causas del deceso y precisaron que el cuerpo fue hallado a las 5.30, cubierto por una bolsa de plástico negra, en la calle Laguna, entre los pasajes "F" y "G", a pocos metros de donde vivía el adolescente.

Belén Mansilla, hermana del chico, quien fue identificado como Martín, contó que el adolescente dejó la casa familiar a la una de la madrugada para encontrarse con un amigo en el cruce de Launa y el pasaje "F". 

"Los dos estaban juntos en esa esquina y, en un momento de la madrugada, el amigo le dijo a Martín que iba hasta su casa a buscar algo. Cuando volvió al lugar, lo vio a mi hermano tirado en el piso; había mucha sangre y salió corriendo para avisarle a mi mamá", relató la joven. 

Belén, consultada sobre si conocía la causa de la muerte de Martín, respondió: "Mi hermano un día vino de bailar, hizo quilombo con un señor que es boliviano y él (por ese vecino) le había dicho que le iba a dar un tiro en el pecho". No obstante, la joven manifestó "no" saber la identidad de esa persona.

A su vez, cuando le preguntaron si la muerte su hermano fue causada por balazos, dijo no conocerlo, pero agregó que en el lugar fueron encontradas "tres vainas" de proyectil. Las fuentes del caso consultadas precisaron que las primeras pericias estuvieron a cargo de personal de la Gendarmería Nacional y miembros de la Policía de la Ciudad.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios