Activistas femeninas piden que Disney haga una tira donde "Frozen" Frozen. La ganadora de dos premios Oscar -por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go- se enamore de una mujer. 

Ahora, con la posibilidad real de que se comience a desarrollar la segunda parte de esta película animada, con posible estreno en 2018, miembros de la comunidad gay lanzaron una campaña a través de las redes sociales para que en “Frozen 2”, una de las protagonistas, Elsa, encuentre el amor en otra “princesa”. 

En Frozen, la princesa Elsa concluye su historia sin encontrar el “verdadero amor”, situación que sí ocurre con su hermana menor, Anna. 

Por este motivo, y bajo el hahstag #GiveElsaAGirlfriend, promovido por la activista feminista Alexis Isabel Moncada, muchos fanáticos de esta historia se unieron en el pedido que le exige a Disney que “la hechicera de nieve” tenga una novia y no el tradicional “príncipe azul”.

Pese a esto, Disney no se ha pronunciado al respecto como lo ha hecho con otras solicitudes, aunque ninguna de esta magnitud. Sin embargo, los internautas no cerraron ninguna posibilidad y aseguran que darán pelea para que esto se convierta en realidad.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios