Una mujer quiso ser muy romántica, y para ello, le propuso matrimonio a su novio en plena calle. El hecho ocurrió en Santiago de Chile, capital del país vecino.

La mujer, con todo su romanticismo a cuestas, le pidió la mano su pareja, pero nada salió como lo había planeado. Y, para colmo, todo quedó filmado.

Ver otroUn "hombre araña" fue arrestado tras escalar un edificio en México

Ella se sentó en el piso, y prácticamente le “rogó” al hombre que de una respuesta. Mientras tanto, decenas de personas se detuvieron a mirar lo que sucedía, y muchos de ellos grabaron la escena, que inmediatamente se transformó en un video viral.

La enamorada le pidió matrimonio a su novio y el hombre... no pareció demasiado interesado en el asunto. Incluso, se lo notó avergonzado y hasta frío, queriendo huir de la situación. Ella le dijo: “Te amo, te elegí, quiero estar contigo, cásate conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?”.

“Dímelo bonito”, le exclamó a su novio, pero el hombre no estaba dispuesto a ensayar una declaración de amor.

AdemásUn hombre ingresó desnudo, a los gritos y con un arma a un templo cristiano

Finalmente, el muchacho intentó primero que ambos se marchen juntos, pero ante la negativa de la mujer, decidió irse solo. Y ella… quedó sola sentada en el piso, y con su anillo en las manos.

Mira el video del momento:

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios