Julián Caravajal, de origen colombiano y muy conocido por haber participado del programa “Bailando por un Sueño”, fue secuestrado cerca de las 2 de la madrugada, junto a otra persona, en Ciudad Jardín, Palomar, siendo liberado unas horas mas tarde, sin que los delincuentes puedan cobrar el rescate que solicitaban.

Fuentes policiales indicaron que ambas personas fueron secuestradas “al azar” cuando unos tres delincuentes cruzaron el auto donde se movilizaban. 

El hecho ocurrió cuando Julián Caravajal, se movilizaba en un Audi A1 y fue interceptado en cercanías de su domicilio ubicado en Curtis 7488, por un Fox Blanco. Allí fue secuestrado y luego fue que comienzan los llamados extorsivos dirigidos a la pareja del bailarín.

 

 

Caravajal, se hizo conocido en televisión, cuando en 2008 participó del famoso programa. Su pareja de baile fue Evangelina Anderson, en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Fuentes cercanas al bailarín, indicaron que en el primer llamado, los delincuentes pidieron 400 mil pesos pero luego la pareja de Caravajal dejó de atender los llamados extorsivos por finalmente, los secuestradores liberaron a las dos personas, en el Partido de San Martín, donde además uno de ellos fue herido de bala en la pierna.

Se cree que los delincuentes se llevaron a sus víctimas por la Autopista del Oeste y luego por el Camino del Buen Ayre hacia el lado de San Martín. Los captores realizaron una segunda llamada extorsiva, pero el allegado a Carvajal le dijo que no tenía el dinero que le estaban exigiendo como rescate y que tampoco podía juntarlo.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que, desde entonces, los secuestradores realizaron varias llamadas más, pero ninguna de ellas fue atendida por los conocidos del bailarín.
La causa quedó en manos del fiscal federal de Tres de Febrero Paul Starc e interviene la DDI de San Martín. 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios