Tres jóvenes fueron detenidos por haber vendidos pastillas en la fiesta Time Warp que se desarrolló en Costa Salguero donde cinco jóvenes murieron y tres se encuentra en grave estado, confirmaron fuentes judiciales a Arg Noticias.

Los voceros confirmaron que las detenciones se produjeron luego que Miguel Schamun, titular de la Fiscalía Penal Económica Nro. 5, envió al Juzgado de Sebastián Casanello escuchas telefónicas de una vieja causa donde se investigaba la venta de drogas en la Creamfields el año pasado. 

De esas escuchas surge que estos tres jóvenes participaron en la venta de pastillas en la fiesta de Time Warp y por ende "se envió la causa por conexidad a Casanello" confió la fuente quien determinó los allanamientos y las detenciones. 

marley time warp

Uno de los jóvenes, de 22 años, se le encontró drogas y dinero mientras que los otros dos detenidos son de origen colombiano y dominicano quienes serán indagados por el Juez. De los operativos intervino la División de Drogas Peligrosas de la Policía Federal. 

Asimismo el Juez determinó la indagatoria de 28 personas entre empresarios, funcionarios del gobierno de la Ciudad y efectivos de la Prefectura. Los voceros señalaron que el viernes 22 de abril a primera hora esta dispuesto que declare Alejandro Marley como testigo mientras que Hernán Caire también declara el viernes. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios