El abogado de Adrián Conci reveló que su cliente, el empresario prófugo que organizó la fiesta Time Warp, se entregaría a la Justicia si no prospera su pedido de detención, tal como solicitó el fiscal Federico Delgado y como ordenó el juez federal Sebastián Casanello, ambos a cargo de la causa por la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta electrónica de Costa Salguero.

Este martes habrá una audiencia donde Cámara Federal revisará el pedido de eximición de prisión de su cliente, presentado después de que el juez Sebastián Casanello ordenara la detención de Conci.

Conci es titular de la empresa Dell Producciones, organizadora de la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes en Costa Salguero

Burlando calificó de “irrazonable” al fiscal Federico Delgado, a cargo de la acusación de su cliente, y afirmó que si el recurso presentado ante la Cámara Federal no prospera el empresario se entregará a la Justicia.

“Tenemos expectativa en que el recurso tenga buen resultado, pero si no, se va a presentar” ante la Justicia, adelantó Burlando.

Es “irrazonable” el fiscal Federico Delgado afirmó Fernando Burlando en relación al funcionario judicial que investiga lo sucedido en la fiesta Time Warp, y consideró que “buen funcionario es aquél que conoce la calle".

"Me da la sensación de que gente que ha opinado en esta investigación no conoce el negocio de la noche ni el narcotráfico”, consideró en declaraciones a radio La Red.

Finalmente, Burlando dijo que si su cliente hubiese querido liberar la zona, como sugirió el fiscal Federico Delgado, "no hubiera contratado tanto personal de seguridad”.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios