El intendente Carlos Arroyo decretó la suspensión de las fiestas de música electrónica en Mar del Plata. Como principal motivo de la medida, desde el ejecutivo municipal indicaron que es con el objetivo de preservar la salud de sus asistentes, principalmente luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en el país y relacionados con este tipo de eventos.

La decisión fue tomada luego de una reunión entre distintas áreas de la Municipalidad.

“Se suspenden las fiestas de música electrónica en General Pueyrredon desde la fecha por decreto firmado por el intendente Arroyo y el secretario de Gobierno Vicente”, publicó la Municipalidad en su cuenta de la red social Twitter.

"Se basa en preservar la salud de personas en un ámbito donde se produce consumo de drogas y alcohol .El sábado pasado se registraron 58 detenciones de personas con drogas y 4 fueron hospitalizadas en una fiesta de playas del sur. Además, se han desarticulado al menos 60 fiestas clandestinas en los últimos 50 días y se reciben más de 100 denuncias a la línea de whatsapp”.

La determinación de la Municipalidad generó una fuerte preocupación en los productores de este tipo de evento, quienes aseguran que proliferarán las fiestas ilegales. Hoy a las 8.30, los empresarios se reunirán con el intendente para conocer los alcances de la medida.

 

 
 
 
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios