Cuatro delincuentes secuestraron al fiscal Sebastián Scalera y a su esposa en la localidad de Temperley. En un confuso forcejeo el funcionario logró escapar, mientras que su mujer quedó en manos de los captores y luego fue liberada sana y salva. Fuentes de la policía informaron a ARG Noticias que no hay detenidos por el secuestro.

Todo comenzó el miércoles por la noche cuando el fiscal Scalera y su mujer se trasladaba en un auto marca Audi por la localidad de Temperley. En ese momento fueron interceptados por cuatro delincuentes que les cruzaron un auto y los hicieron descender del vehículo. Al funcionario lo llevaron el auto de los delincuentes, mientras que a su mujer la trasladaron en su propio vehículo.

De acuerdo a fuentes de la policía, el fiscal logró escapar luego de que los delincuentes sean interceptados por efectivos de seguridad privada que estaban en una garita. En ese momento, los secuestradores se enfrentaron a golpes de puño con los guardias y el fiscal aprovechó el momento para escapar.

Su esposa fue liberada en la zona, horas más tarde, sana y salva. La policía informó que buscan a los delincuentes, quienes escaparon tras liberar a la mujer.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios