El

Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta por la mañana con cielo nublado, lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas, mientras que para la tarde-noche, se espera, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejorando, vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas, rotando al sudoeste y disminuyendo y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 13.

Para mañana anuncia, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste, baja sensación térmica, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 13 grados.

El miércoles, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur, baja sensación térmica y temperaturas que irán de los 6 a los 13 grados.

Mientras que para el jueves, el SMN anticipa, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste, con una mínima de 5 y la máxima en 14 grados.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios