Dentro de la investigación para conocer qué pasó en la fiesta electrónica Time Warpque se realizó en Costa Salguero y en la que fallecieron 5 personas, el juez federal Sebastián Casanello citó a Marley, uno de los famosos que asistieron al evento.

¿Qué declaró como testigo en la causa que investiga los hechos? El conductor contó que estuvo en el VIP del predio y que había sido invitado por un encargado de relaciones públicas, pero aclaró que nunca conoció a los organizadores de la fiesta.

Uno de los aspectos que se busca revelar en la investigación es si hubo consumo y venta de drogas en el lugar. Marley, cuyo nombre real es Alejandro Wiebe, aseguró que no vio nada relacionado a la venta de pastillas ni ninguna persona le ofreció. Pese a esto, reconoció que había personas que parecía que habían consumido drogas.

Lo curioso es que actualmente es muy difícil escaparle a las cámaras de los asistentes del evento y ni bien se dio a conocer el caso, comenzaron a circular las fotografías que mostraban a Marley como un invitado más entre los asistentes al evento. A las fotos se sumó un video en el que puede verse al conductor en pleno momento de baile durante uno de los DJ sets de la fiesta. El conductor televisivo lleva la misma ropa con la que se lo vio en las imágenes que lo retrataron dentro de la Time Warp.

https://vine.co/v/iUFrK3EdJWu

"A mí no me ofrecieron nada", había declarado Marley en Infama dos días después de la fiesta. "Fui a la fiesta, me quedé dos horas. Me tomé un champagne, me comí un sushi y me fui".

"Estuve en el VIP y a las cuatro me fui a dormir", agregó el conductor. "Cuando me levanté borré un tuit porque puse que había sido fantástica, porque para mí así había sido así, hasta que me enteré lo que había pasado".

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios