Pamela Sosa contó el drama que está sufre por el producto que le colocó en el cuerpo su ex pareja, Aníbal Lotocki. 

"Cuando ocurre lo de Silvina Luna comencé a sospechar que mi enfermedad de diabetes podía ser por este producto. Yo tenía 20 años cuando me hice la primera cirugía. Estaba perfecta. Hoy tengo que vivir toda mi vida con una enfermedad", señaló la morocha.

"Tengo que pincharme todos los días de acá hasta que me muera. Me arruinó la vida cuando me enteré que tenía diabetes", agregó dolida.

"Hoy me tengo que pinchar todos los días. Me arruinó la vida, no sé lo que me puso. Mi ex pareja me arruinó la vida, estuve ocho años con él", sentenció.

"Después de tantos años se me despertaron problemas. Tengo por lo menos diez nódulos. En su momento le creía porque a nadie le pasó nada. A su hermana le puso el producto. Es un psicópata, te envuelve, es encantador", sostuvo Sosa.


"No para de arruinarle la vida a la gente. Ese producto debe valer dos pesos comparado con las prótesis. No lo puedo creer, era su novia, me arruinó la vida", expresó.

"Berni (Sergio) es muy amigo de Lotocki, le avisaba cuando lo iban a allanar. Él esconde todo, lo conozco", lanzó Sosa, sobre el vínculo de Lotocki con el ex secretario de Seguridad de la Nación.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios