La inseguridad reinante se cobró otra víctima, en esta ocasión en el conurbano bonaerense. La escena del crimen fue la localidad de La Tablada, en el Partido de La Matanza. Allí, un joven policía local, identificado como Iván Joel Traise, de 22 años de edad fue atacado por un grupo de agresores que le propinaron una ráfaga de disparos en la puerta del domicilio de su novia.

Fuentes policiales abocadas la investigación del crimen indicaron que los delincuentes huyeron rápidamente luego del ataque y sin haber robado ninguna de las pertenencias de la víctima.

El hecho fue cometido anoche en la esquina de las calles General Pintos y Uruguay, donde la víctima estaba en su moto, frente a la casa de su novia, y la atacaron a balazos, en circunstancias que se investigaban. En el momento del crimen el policía estaba vestido de civil y franco de servicio (trabajaba en La Tablada).

 

 

La Policía se encontraba en la búsqueda de un Toyota Corolla de color negro, desde donde presumen efectuaron el ataque a Traise, y que sería el vehículo donde además escaparon.

El efectivo policial quedo tirado en la calle junto a su pistola reglamentaria. 

Tomaron intervención en el caso la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero y la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios