Una mujer fue asesinada de ocho cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora, y su ex pareja fue detenida. Es importante destacar, que el presunto asesino ya estuvo preso por violencia de género. Este sería el segundo femicidio cometido en Lomas de Zamora en los últimos cinco días.

En cuanto a la víctima, se trate de Rocío Belén Zárate Martínez, de 26 años, madre de cuatro niños de entre 1 y 8 años, a quien mataron alrededor de las 9 en su vivienda de la calle Bernardo O'Higgins al 600. El hombre, identificado como Lucas Obregón, fue detenido este viernes por la mañana a la vuelta de la vivienda donde cometió el crimen. La policía lo mantuvo cercado el lugar para evitar que los vecinos lo linchen.

En el momento del traslado se vivieron momentos de extrema tensión entre los vecinos que querían golpear al presunto asesino y la policía que lo trasladaba. Varias personas sufrieron heridas de balas de gomas. Hace tres semanas recuperó la libertad tras estar detenido en la comisaría novena de Lomas de Zamora por otro hecho de violencia de género. Tomó intervención la comisaría novena, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio calificado", con intervención de la UFI 2.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios