A poco más de un año del asesinato de Micaela Ortega en Bahía Blanca, se inició el juicio por grooming seguido de femicidio contra Jonathan Luna. En ese sentido, tanto su ex pareja, dos vecinas y un amigo aprovecharon su turno y declararon sobre el único acusado por el crimen. 

Sin guardarse nada y con la intención de que se haga justicia por el homicidio de la nena de 12 años, coincidieron en que Luna se comportó un tanto extraño y hasta irrespetuoso mientras buscaban a la joven que se encontraba desaparecida. "Nos hacía callar para escuchar las noticias de la televisión", explicaron, y hasta confesaron que el hombre se reía cuando veía las marchas que organizaba su familia. 

Ver ademásEl último mensaje del asesino a Micaela: "Te va a ir a buscar un primo"

De a poco empezó a hablar y lo primero que se enteraron, gracias a su ex pareja, María Eliana Espinoza, fue que le había robado la planchita de pelo y el celular a Micaela. Poco tiempo después, su vecina Daiana tuvo que soportar que le confesara algo mucho peor: "Lo que le pasó, le pasó por puta, por no querer tener relaciones sexuales". 

No obstante, todos estuvieron de acuerdo en cuanto a la descripción del asesino. Según ellos se trata de un "vago, mugriento, ladrón y golpeador". 

Ver tambiénGrooming: Se encadenó al Congreso para pedir justicia por su hija asesinada

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios