Con un emotivo ensayo en el que relataba el proceso de aprendizaje de una nueva lengua en el extranjero, dejando de lado esta barrera esta joven de 17 años nacida en Malasia capturó la atención de las más acreditadas universidades de Estados Unidos logrando ser aceptada por ocho Universidades.


Con paciencia ha estudiado el idioma y le ha enseñado a su madre para evitar las burlas y bromas respecto a su pronunciación.
En su ensayo afirmaba : "Existe cierto sentimiento de culpa cuando corrijo sus palabras o letras, una con otra. Largas vocales, consonantes dobles...yo también estoy todavía aprendiendo. A veces permito que los fallos pasen desapercibidos para no herir su orgullo, pero quizás también le he hecho más daño a ella para no herir el mío". manifestó Cassandra.

 


Es una jóven que ha logrado vencer las adversidades y que ha salido adelante, ha demostgrado madurez y ganas de aprender a toda costa, expresó su madre al conocer los logros de su hija.


Al darse a conocer el logro de Cassandra las manifestaciones y mensajes en facebook y twitter no se hicieron esperar, con palabras de fascinación hacia la jóven  que logró la admiración de la 'Ivy League'.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios