La historia de este joven filipino se viralizó por todo el mundo. Jeyrick Sigmaton, un muchacho de 21 años que a comienzos de este año trabajaba acarreando verduras, en especial zanahorias y que ahora se convirtió en un modelo publicitario seguido por miles de fans en todas partes del planeta.
Sucedió que una turista que se encontraba de paso en Filipinas se vió asombrada por la belleza del muchacho y no dudo en tomarle un par de fotografías, que rápidamente se difundieron y se hicieron virales en las redes sociales, especialmente Facebook.
En Twitter bajo el hashtag #CarrotMan (hombre zanahoria) hizo furor. Circulando entre miles de usuarios. Fue así que la vida de este joven cambio prácticamente de un día para el otro.

La marca local Boardwalk aprovechó la situación y comenzó la producción de una línea de prendas de vestir inspirada en zanahorias y por supuesto apoyadas en la imagen de Jeyrick. La cuenta oficial de Facebook ya cuenta con mas de cien mil seguidores y una enorme cantidad de mujeres enamoradas del jovencito.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios