Luego de la cargada que sufrió Guillermo Barros Schelotto en la Fundación Favaloro, la institución anunció a través de su cuenta de Facebook que "tomará las medidas correspondientes" con la mujer y que "lamentan profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la misma. En la foto, se puede ver que la empleada hace un tres con los dedos de su mano derecha, en clara alusión a los goles que le convirtió River a Boca en el último Superclásico. Ni el técnico del "Xeneize" ni el club dijeron nada al respecto por el momento.

 

 

En otra parte del comunicado, la Fundación indica que: "nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución".

Además de esta broma, al salir del reconocido centro médico Barros Schelotto tuvo que soportar la cargada de otros hinchas "Millonarios" que lo hostigaron con gritos y mostrándole camisetas de River.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios