El Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel fue víctima de un violento asalto en su casa de San Isidro ayer cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda y, luego de golpearlo ferozmente, se llevaron joyas, dinero y teléfonos celulares.

Agentes policiales adelantaron a la agencia NA que el robo ocurrió alrededor de las 15:45 cuando los delincuentes aprovecharon que el nieto de Pérez Esquivel sacaba la basura para entrar al inmueble.

Ya en el interior de la casa, los criminales amenazaron al Nobel de la Paz, de 85 años, que también preside la Comisión Provincial de la Memoria, y le pidieron que entregara dinero y objetos de valor.

Leer nota: Aberrante: un padre prostituía a su hija de 10 años

Según se pudo constatar, los asaltantes se llevaron joyas, 4.500 dólares, 3.000 pesos, 3.000 euros y teléfonos celulares.

Los efectivos policiales de la seccional San Isidro 1era. estuvieron en el hogar de Pérez Esquivel, para realizar las tareas de investigación pertinentes y analizar las cámaras cercanas a la vivienda para tratar de identificar a los autores del ataque.

Se iniciaron causas por “Robo” e interviene la comisaría San Isidro 1era., la UFI de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari.

En marzo del año pasado, Pérez Esquivel sufrió un robo en una casa que tiene en San Eduardo del Mar (Mar del Plata). "Se llevaron hasta el inodoro", sostuvo en aquella ocasión y señaló contra "grupos neonazis".

Además: Motochorros asaltan violentamente una pareja en Recoleta y les sustraen 600 mil pesos

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios