La Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora informa a través de fiscales.gob.ar que el martes pasado se detuvo Miguel Ángel Franco, en el marco de la investigación el caso de Stella Maris Sequeira, quien permanece desaparecida desde el 29 de diciembre pasado. 

La detención ordenada por el titular del Juzgado Federal N°1 de esa jurisdicción, Alberto Santa Marina, había sido solicitada por el fiscal Leonel Gómez Barbella luego de diversas medidas de prueba y de analizar los resultados de entrecruzamientos de llamadas y otros peritajes realizados sobre distintas líneas de telefonía celular.

Franco fue indagado ayer por la dependencia del MPF interinamente a cargo de Gómez Barbella y amplió su declaración en el día de hoy .

El representante del Ministerio Público, quien cuenta con la colaboración de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), indicó además que el equipo que encabeza impulsó diligencias a diario concretadas por las policías Federal y de la Provincia de Buenos Aires para dar con el paradero de Sequeira, de 61 años, y esclarecer el caso.

Si bien en la denuncia presentada el 1° de enero, el esposo de la víctima, Stella Maris Sequeira, afirmó que recibió llamadas en las que le solicitaron una suma de dinero a cambio de la liberación, la Fiscalía no descarta otras hipótesis delictivas.

De acuerdo a la denuncia, Estela Maris Sequeira (60) fue vista por última vez por su esposo el 29 de diciembre, aunque el último contacto lo mantuvo con una amiga que le escribió en los primeros minutos del 30 un Whatsapp para saludarla porque era su cumpleaños.

En diálogo con Télam, Carrazzone informó que el 1 de este mes, pocas horas después de la denuncia, recibió una llamada en la que le exigieron "miles de dólares" para liberar a su esposa, suma que las fuentes judiciales consultadas confirmaron que fue de 80.000 dólares.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios