Tal como les había sucedido a María Julia Oliván y a Sofía Gala, Florencia Raggi publicó en las redes sociales una foto con su bebé, Francisco, donde se le veía un pecho, y según denunció la actriz Instagram la eliminó por considerarla inapropiada.

 

De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un tic tac para q no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía q recibió ayer la original.

Una foto publicada por Flor �� Raggi ⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

Molesta por la decisión, Raggi volvió a subir la imagen pero la editó para que no volvieran a eliminarla. "De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic-Tac para que no sea censurada). Y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original".

Sus seguidores no tardaron en darle "me gusta" y apoyar a la actriz. "Hermosa foto, gracias por mostrarte real como estamos todas las mujeres después de dar a luz", dijo una seguidora. "¡Hermosa foto! Prefiero ver esa 'teta de madre' antes que ver las 'tilingas' esas mostrando todo en la tele", indicó otra.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios