El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, aseguró por Radio El Mundo que Milagro Sala no pudo haber "operado" sin la "intervención de exfuncionarios del gobierno kirchnerista". El fiscal hizo está declaración un día después de que le pidió "respetuosamente" al diputado Máximo Kirchner que "vaya preparando las valijas" y viaje a "explicarle a los jujeños el destino de 1.200 millones de pesos que faltan en 2.300 viviendas" gestionadas por Sala. 

Miranda difundió el escrito para responderle al jefe de La Cámpora, quien en una entrevista con Radio Del Plata se preguntó por qué estaba detenida la dirigente jujeña. Además, en ese reportaje, Máximo Kirchner negó una supuesta vinculación con Sala en la causa por fraude, que surgió de la declaratoria de la diputada provincial, Mabel Balconte, también imputada en la causa.

Varios referentes del sector kirchnerista acusaron a Miranda de ser un apoderado de la UCR y de Cambiemos. "Mi filiación política es compatible con mi profesión. Soy fiscal de Estado y pertenezco al poder ejecutivo, no al judicial", explicó Miranda en una entrevista con Fabián Doman en el programa Mañanas Argentinas. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios