Afortunadamente, y contra todo pronóstico, apareció con vida la joven Bryanna Reganzani, que era buscada por sus padres y familiares desde el jueves pasado.

Ver relacionadaBuscan de manera desesperada a una joven que desapareció al salir del colegio

Bryanna, de 16 años de edad, había desaparecido, sin dejar mayores rastros en Villa Madero (La Matanza), el jueves 7 de septiembre. La última vez que había sido vista, fue cuando caminó con una compañera de escuela hasta el domicilio de la misma. Luego, el misterio.

Desde ese momento, padres, familiares y amigos, comenzaron una busqueda exhaustiva por el barrio y la zona, sin poder dar con ella ni encontrar dato alguno que revele su paradero. En la jornada de ayer, personal policial realizaba un importante operativo y rastrillaje en los descampados del barrio, dando como resultado negativo.

AtenciónHabló el papá de Bryanna Reganzani y crece el misterio sobre el caso de la joven

Cuando lamentablemente todo apuntaba a otra misteriosa desaparición, y los temores crecían respecto a la suerte de la jovencita, finalmente, en horas de la mañana de este martes 12, las noticias fueron las más esperadas: Bryanna apareció con vida.

Ver ademásEl dolor del papá de Bryanna: “Traeme a mi hija Bullrich, yo cuidaba a tu hijo”

Bryanna apareció y está en este momento en el hospital Piñero. El hallazo lo realizó personal de la Comisaría 38º. Según los primeros datos, la adolescente pidió "auxilio" estando en un local de comidas rápidas de Flores (sobre Avenida Rivadavia). Desde allí, fue trasladada en un móvil del SAME al hospital Piñero.

Fuentes policiales preliminaries indican que la jovencita: "habría asegurado que fue víctima de un secuestro y de más delitos".

"Me secuestraron a la salida del colegio y me abusaron", habría esbozado la adolescente ante los testigos cercanos de su familia, minutos despues del reencuentro. 

Más allá de las primeras especulaciones, el dato importante sin duda, es que Bryanna está bien y a salvo. Ahora quedá por esclarecer lo sucedido.

 

Información en Desarrollo....

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios