Ya es conocido el ranking internacional de la revista de negocios Forbes en donde ubica las fortunas de hombres y mujeres de negocios y les da una valoración.

En el primer lugar está el histórico Bill Gates con la cantidad de USD 86.000 millones, el primer argentino  de los siete que aparecen en esta lista se encuentra en el puesto 581.

1-Alejandro Bulgheroni

El dueño de Bridas Corporation (empresa privada de gas y petroleo más grande de Argentina) tiene una fortuna valuada en USD 3300 millones 

2- Eduardo Eurnekian

Propietario de la Corporación América y administrador de más de treinta aerostaciones sólo en Argentina, su patrimonio es de USD 2.300 millones y ubica el puesto 896 en el ranking mundial.

3-Alberto Roemmers

El laboratorio más grande de Argentina lleva su apellido, se calcula que posee unos USD 2.000 millones, está en el puesto 1030 en el internacional.

4- Gregorio Pérez Companc

Aunque ahora está enfocado en su salud, e​​s dueño de alimentos Molinos Río de la Plata, la marca de helados Munchi´s y el bioparque Temaiken, tiene cerca de USD 1.530 millones y se ubica el puesto 1376.

5- Jorge Horacio Brito

Es la primera vez que ingresa al ranking, es presidente del Banco Macro y su patrimonio es de USD 1.300 millones, en el global está 1567.

6- Eduardo Constantini

​​​​​​​Es dueño del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y creó Nordelta. Tiene USD 1000 millones y ocupa el puesto 1940 a nivel mundial.

7- Marcos Galperin

​​​​​​​Creó Mercado Libre en 1999, comparte puesto y fortuna con Eduardo Constantini.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios