El ejercito debió salir a aclarar la situación que ocurrió en el Colegio Militar de la Nación, donde fotografiaron de modo subrepticio a por lo menos dos mujeres en ropa interior y difundieron las fotos a través de redes sociales. El caso fue revelado por Animales Sueltos.

Por estos hechos, hay un médico del Ejército de 40 años suspendido. Y estarían identificados todos quienes participaron en el episodio.

ejercitro.jpg

Sobre el tema, el departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército emitió un comunicado en el que señala que desde esa institución se hará una denuncia penal por el caso y también investigará el caso internamente.

El comunicado completo:

El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que, relacionado con una fotografía difundida el 27 de abril del corriente en el programa "Animales Sueltos", que muestra la posible vulneración de normativas vigentes y que afectaría el derecho de presuntas víctimas en el ámbito de una dependencia militar, en el día de la fecha se ha ordenado:

- Efectuar una denuncia penal ante el magistrado competente a fin de deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder.

ejercitor.jpg

 

 

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios