Hoy a primeras horas de la mañana un hecho escalofriante salió a la luz en la ciudad de Cañuelas: Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, fue detenido después de haber esclavizado durante nueve años a su mujer, su hija y sus nietos, de 11 y 5 años. 

Reynoso fue capturado después de haber sido denunciado por uno de sus hijos, Brian. Al parecer, el hombre, que ya no vivía en la casa de su familia, fue a visitarlos de sorpresa y se dio cuenta del horror que estaban atravesando. 

Cuando Brian Reynoso llegó a la vivienda, nadie contestaba y vio que la entrada estaba trabada. Sin saber lo que pasaba, derribó la puerta y finalmente rescató a la familia. 

Su esposa, Marcela Alejandra De Este, contó ante la Comisaría de la Mujer que fueron privados de su libertad hace casi una década cuando ella denunció a Reynoso por haber abusado reiteradas veces a su hija Joana, quien es discapacitada.

A partir de ese momento comenzó el terror: tenían prohibido salir de la casa y hacían sus necesidades en una lata. Si alguno intentaba pedir ayuda a los vecinos o familiares, dijo que los mataría. 

Después de ser liberados, Joana, de 25 años, tuvo que ser derivada al Hospital Marzetti por fuertes dolores en el abdomen y ahí los médicos detectaron que tiene un embarazo de ocho meses. Su madre asegura que el padre del bebé que está por tener Joana es Miguel, ya que hace menos de un año volvió a violarla en el baño. 
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios