El presidente Mauricio Macri anunciará esta tarde en el partido bonaerense de Ezeiza un plan nacional de vivienda que prevé construir 120.000 casas y crear 200 mil fuentes de trabajo. La iniciativa será presentada en un acto a partir de las 16.30 en un predio ubicado en las intersección de la calle Félix Aguilar y la ruta provincial 58, en la localidad de Canning.

De acuerdo a lo adelantado ayer por fuentes oficiales en Casa de Gobierno, el plan incluirá la entrega de 300 mil títulos de propiedad y la continuidad del Pro.Cre.Ar con el lanzamiento de 175.000 créditos a tasa subsidiada y una mayor transparencia en su otorgamiento.

El proyecto está destinado a atender las necesidades habitacionales de familias de menores recursos y a cubrir el déficit habitacional que padecen millones de argentinos.

Junto al presidente Macri estarán en la ceremonia de esta tarde la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, entre otras autoridades.

Previamente, al mediodía, el jefe de Estado será interiorizado por el ministro de Salud, Jorge Lemus, sobre las medidas destinadas a brindar apoyo a los habitantes de las localidades que se encuentran anegadas por las intensas lluvias y por las crecidas de los ríos Paraná y otros arroyos. La audiencia se llevará a cabo en la Casa Rosada.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios