Dos personas fueron detenidas sospechadas de participar en el crimen de Eduardo Herlein, el comerciante de 61 años que fue asesinado en Villa Ballester la semana pasada, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron tras una serie de allanamientos realizados en viviendas de los distritos bonaerenses de San Martín y Vicente López.

Según las fuentes, los detenidos son Carlos Emanuel Ortiz, de 18 años, quien está sospechado de ser el autor material del crimen, y Emanuel Jesús Jorge, de 28, acusado de conducir el vehículo utilizado en el ataque. 

Durante los procedimientos, fueron secuestrados teléfonos celulares, notebooks, y prendas de vestir, que serían las mismas que usaron los agresores al momento del robo.

El homicidio del comerciante ocurrió el 13 de junio en la calle Balcarce al 3000, cuando los delincuentes ingresaron a su local para robar y le dispararon en la cabeza. 

El hombre, que murió por la gravedad de la herida, tenía cuatro hijos, dos varones y dos mujeres, uno de los cuales también tiene un negocio en Villa Ballester. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios