La policía de Santa Fe detuvo a un director de colegio después de reiteradas denuncias por presunto abuso sexual de sus propias alumnas y por la posible prostitución de menores, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 59 años, fue detenido en la localidad santafesina de Avellaneda, en el marco de la investigación por delitos de agresión sexual. 

La policía provincial informó que las víctimas del supuesto abusador estarían en situación de vulnerabilidad y en hogares para chicos de la calle, alumnos de la escuela primaria Máximo Vicentín del barrio Padre Celso.

La detención fue pedida por el fiscal Rubén Martínez, en medio de un allanamiento en la casa del acusado, donde secuestraron dos armas largas, ocho celulares y dos pen drive y una computadora. 

"Estamos investigando la relación que mantenía el detenido con dos menores de 13 y 16 años, respectivamente, que son primas entre ellas",señaló el fiscal Rubén Martínez, a cargo de la investigación.

El fiscal ya había hecho una presentación en diciembre ante la justicia provincial , donde aseguraba que había gente que veía al acusado en un auto con los menores de edad, a quienes obligaba a prostituirse.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios