Tras la desaparición de Claudia Ferro en diciembre del año pasado, sus vecinos de la calle Corbalán al 400, en Villa Luro, quieren saber dónde está. En ese sentido, sospechan que la pareja que está ocupando su casa, desde que la mujer "se fue", tiene algo que ver con esta situación. Ahora la justicia está investigando a los jóvenes. 

Después de varios rumores que ponen en la mira a esta pareja, los medios de comunicación se acercaron al lugar para conocer su versión, pero se encontraron con dos personas que se toman a modo de broma la desaparición de Claudia. Disfrazado con una máscara de Mickey Mouse, que según los allegados a la mujer le pertenecían a la ex propietaria, un hombre dijo frente a las cámaras: "Yo los voy a hacer pasar a la casa. Claudia está desaparecida. A los tres meses pensé que estaba de viaje, pero ahora yo también estoy preocupado por ella... No pago alquiler ni impuestos, estoy esperando que vuelva. Somos artesanos, no asesinos". 

Ver ademásDesaparición de Santiago Maldonado: El caso llegó al New York Times y el Washington Post

En tanto, la palabra de los habitantes de la cuadra difiere mucho de la de ellos. "Siempre decía que no quería vender la casa y que este era su lugar en el mundo", dijo uno de los testigos a TN. "Si te vas de viaje te llevás la ropa", remarcó otra vecina, que aseguró ver a la mujer que vive actualmente en esa casa con prendas de Claudia. 

La sospecha por este hombre y su mujer se intensificó cuando se los vio quemando basura durante tres días seguidos, antes de tres allanamientos que hizo la policía, en los cuales pudieron certificar que no se llevó ni su partida de nacimiento ni su celular. De esta manera, sostienen que alguien les avisó que iban a hacer un operativo en el lugar. 

Ver tambiénMendoza: una nena de 10 años fue violada y quedó embarazada, hay un pariente detenido

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios