Un hombre quiso llevar su romanticismo al extremo, y tomó la decisión de dedicarle una serenata en vivo a su pareja a través de un programa de radio. Sin embargo, cuando ella salió al aire, se armó un gran revuelo.

José, el mexicano protagonista de esta situación, vive en Estados Unidos y utilizó un programa de radio latina para demostrar lo romántico que era. Al principio, todo salió como lo planeado pero después todo se complicó. Luego de la serenata que le dedicó a su actual pareja, descubrió que su novia le era infiel con un compañero de trabajo. 

¡Cuando descubres que tu novia tiene a otro EN VIVO!¡Al Aire Con El Terrible en 97.9 La Raza con Virlán García!#MissCuernos

Posted by 97.9 La Raza on lunes, 17 de abril de 2017

 
 

La mala noticia se la llevó cuando Marta, su ¿ex? pareja, salió al aire. Allí, el conductor del programa "La Raza" le preguntó: "¿Marta, quién crees que te dedicó la serenata?". Claramente, el hombre esperaba que la mujer nombrara a José. Pero para sorpresa de todo el estudio, Marta nombró a Arturo

Al escuchar el nombre, tanto los locutores como el sorprendido José se quedaron boquiabiertos. "¿Quién es Arturo? Es una estupidez mía andar haciendo esto al aire, ¿para que tú digas Arturo?", preguntaba el romántico despechado. Ella no pareció preocuparse demasiado. "Yo no te pedí nada", le dijo ella, aunque antes aclaró que era "un amigo, un compañero de trabajo".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios