El próximo mes habrá un gran cambio en el fútbol argentino, con el comienzo de la nueva Superliga de Primera División y el paso de la transimisión de los partidos a las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports, con fecha el 18 de agosto. 

Las empresas, que firmaron un convenio el 4 de marzo pasado, tendrán convenio hasta 2022 y podrán renovarlo por cinco años más. 

Si bien todavía se desconoce la cifra de dinero que cobrarán por el servicio, se rumureó que el pack completo tendrá un valor de $300, precio único que no dispondrá de opciones fragmentadas como, ejemplo, partidos de un solo equipo. De todas formas, se podrá segmentar a gusto de cada uno por internet, donde se podrá adquirir los servicios por encuentro o por cuadro, teniendo un costo más elevado que el de la televisión. 

Ver notaAhora sí, a pagar para poder ver fútbol en Argentina, ¿Cuánto costará?

En relación a la temporada 2017-2018, los 392 duelos serán divividos en partes iguales para cada canal, repartiendo para cada uno 196 en vivo y luego podrá emitir los demás en diferido con su estilo y línea del medio. 

En la primera parte del torneo, que será de agosto a noviembre de este año, ambas firmas acordaron que haya cuatro partidos por fecha incluidos en el precio del abono básico y serán emitidos simultaneamente, dos por cada canal. Cabe destacar que la opción HD se abonará por separado. 

En relación al resto de los encuentros, el contrato firmado entre la AFA y las señales prohibe la emisión en simultáneo, exceptuando casos particulares como definición por el título o el descenso. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios