Adrián Conci, el dueño de la empresa Dell Producciones, organizadora de la fiesta electrónica Time Warp en la que murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas, quedó detenido en el penal de Ezeiza tras negarse a declarar ante el juez Sebastián Casanello, informaron fuentes judiciales.

Conci ingresó al penal de Ezeiza "en el módulo para internos primarios, en un pabellón común", informó la fuente consultada por Télam sobre el acusado del delito de facilitar y tolerar la venta distribución y consumo de sustancias no controladas en el interior del predio.

El titular de Dell Producciones se había entregado esta mañana, cerca de las 9.10, en los tribunales de Comodoro Py, luego de estar ocho días prófugo a la espera de que se resolviera el pedido de eximición de prisión que le fue rechazado.

En la causa, además de Conci están detenidos Maximiliano Avila, apoderado de Dell; CarlosGarat, integrante de la organización y encargado del plan de evacuación, y tres personas acusadas de ser los que proveyeron las drogas sintéticas a los traficantes en la fiesta que terminó con la muerte de cinco jóvenes y otros cinco internados en grave estado.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios