El responsable de la empresa organizadora de la fiesta electrónica en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas dentro del predio, no se entregará a la Justicia.

Adrián Conci, dueño de Dell SA, empresa organizadora del evento Time Warp, donde murieron cinco jóvenes presuntamente por ingerir varios tipos de drogas de diseño, "no se presentará a la Justicia ya que mañana vamos a apelar el rechazo a la eximición de prisión dictado por el juez Casanello", dijo a Télam su abogado Fernando Burlando.

El magistrado rechazó el planteo de exención de prisión de Conci, por la gravedad del delito que se le imputa y la alta pena prevista, mismos argumentos usados por el fiscal cuando pidió que se le niegue ese beneficio y ordenó su detención, por lo que para el magistrado Conci está prófugo hasta que no se resuelva la apelación.

Burlando, en tanto, sostuvo a Télam que su defendido "no tiene nada que ver con los narcotraficantes" y que tampoco esta relacionado con que se halla cortado el agua en los baños a las 4 de la mañana, elemento que los chicos buscaban supuestamente en su necesidad de hidratarse por el consumo de las drogas de diseño.

Anoche, el juez Casanello ordenó allanar la empresa Energy Group, fabricante del agua Block, que también es segunda marca de la energizante Speed, ambas comercializadas durante la fiesta.

En tanto, tres de los jóvenes intoxicados durante la fiesta Time Warp el sábado pasado, continúan internados en el Hospital Fernández "muy graves", afirmó Ignacio Previano, director del centro médico.

Además, el paciente internado en el Hospital Rivadavia se encuentra estable y el que estaba en el Hospital Argerich "fue trasladado al Hospital Británico por decisión de su familia", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios