La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó en la localidad de Morón el programa "AcercArte", que consistirá en la realización de obras de teatro, exhibiciones de cine, recitales musicales y de danza gratuitos en plazas y escenarios de todos los municipios bonaerenses.

Queremos acercar la cultura a todos los municipios de la Provincia, no sólo en verano o en las vacaciones de invierno”, expresó Vidal, que compartió la presentación con su ex marido e intendente del municipio de Morón, Ramiro Tagliaferro, a casi dos meses de oficializar su separación.

Vidal destacó la iniciativa que permitirá “que cada vecino tenga la oportunidad de acercarse a la plaza de su barrio y ver espectáculos de calidad y compartir un buen momento con su familia”.

Además, indicó que AcercArte brindará “una oferta de calidad” por lo que “no hace falta ir a la calle Corrientes o a la Capital para ver teatro”. “Será una devolución de la cultura a la calle, para la gente”, agregó.

El programa recorrerá este año 40 municipios, uno cada fin de semana, con “el objetivo de generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios” y que “la gente disfrute y participe de las actividades que se realizarán gratis en cada plaza o teatros de las ciudades”, se informó oficialmente.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios