La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cuestionó duramente a su antecesor, Daniel Scioli, al acusarlo de no tener "coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo" cuando estuvo al frente de la Provincia, a la que dijo haber encontrado "quebrada" y con una administración en "caos".

"La preocupación de Scioli con los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó, que no solo estaba quebrada, sino que el 10 de diciembre no estaban los fondos para pagarles ni aguinaldos ni sueldos a más de 600 mil trabajadores", lanzó Vidal, luego de que el ex mandatario bonaerense advirtiera sobre los "resultados pobres" de la gestión macrista.

Al replicar a su predecesor en el cargo, quien ayer participó de la marcha de sindicatos peronistas contra el Gobierno nacional, la gobernadora macrista alertó: "Las críticas que le escuché no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador".

"Cuando hablamos de sensibilidad social, de tener compromiso con el otro, de que realmente nos importe lo que le pasa a la gente que más sufre, esto se tiene que traducir en hechos no en discursos", aseveró Vidal por radio Mitre.

Y, en tal sentido, resaltó: "En esta nueva etapa que empezó la Argentina es importante decirnos la verdad y ser coherente entre lo que uno hace y uno dice".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios