El sábado pasado, el intendente de Tres de Febrero, el periodista Diego Valenzuela, participó del nuevo “timbreo” nacional, que llevó adelante el gobierno de Mauricio Macri aunque sin la presencia de sus principales figuras.

Valenzuela se trasladó al barrio Primero de Mayo, donde conversó con comerciantes y vecinos sobre su gestión.

 

 

“En 1ero. de Mayo hay nuevo centro comercial, obras de agua y ruta 8 con Metrobus. Dinero vuelve al vecino”, escribió al mediodía del sábado exultante el intendente.

 

 

Unas pocas horas después, ya estaba en Ezeiza para abordar el vuelo 0900 de American Airlanes que lo llevaría a Miami, por supuesto en clase ejecutiva, según pudo reconstruir Arg Noticias.

Lo más curioso es que Valenzuela continuó tuiteando el domingo como si aún estuviera acá:

 

 

En ningún momento el intendente informó a sus vecinos que había viajado a Miami y mucho menos reveló los motivos de su tout a los Estados Unidos.

Desde la municipalidad de Tres de Febrero se comunicaron con ArgNoticias para aclarar que el viaje de Valenzuela tiene como propósito  participar de un simposio en la Universidad de Stanford, al que fue invitado junto a un grupo de dirigentes argentinos. Lo que no queda claro es por qué habiendo tantas maneras de llegar a Los Angeles, donde se encuentra esta prestigiosa universidad, el intendente optó ir vía Miami.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios