Daniel Scioli, excandidato a presidente, habló en diálogo con "La mañana del Mundo", por AM 1070, y se refirió a diferentes temas, entre los que se destacan el presente de país, la actualidad del PJ y los temas que más le preocupan en la sociedad. 

"Es un paso muy importante el que dimos en el PJ, porque nuestro partido tiene el desafío de actualizarse, modernizarse, crear propuestas superadoras y tratar de crear de cara a la sociedad una mirada de confianza", expresó. 

"Debemos discutir para adentro, reorganizar el partido, ampliarlo, mostrar la clara vocación de partido. Muchos están observando la etapa de peronismo para tomar una decisión. Hay una agenda en la cual se dan puntos de encuentro con sectores que van más allá de peronismo. A veces hay coincidencias con el Frente Renovador, con la Izquierda, y tiene que ver con lo que ha votado la gente la última elección.

En tanto, Scioli se refirió a los temas de agenda que "más lo tienen preocupado", y aseguró que en diferentes universidades debe establecerse una tarifa social para la luz, ya que por el aumento de las tarifas, están cerrando cursos nocturnos debido a que el 100 por ciento de presupuesto es derivado a la electricidad.

"En La Matanza, en La Rioja, en la Universidad de La Plata, en la Arturo Jauretche, por nombrarte algunas, tienen que derivar todo su presupuesto a gastos y se cierran cursos. Además, en muchas universidades no se transfieren fondos desde diciembre", sostuvo.  

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios