El líder de la CTA, Pablo Micheli, criticó el posible veto a la ley anti despidos por parte del presidente Mauricio Macri, en medio de la movilización con la CGT para repudiar las últimas medidas económicas y laborales tomadas por el Gobierno.

"El Presidente grita por todos los rincones que va a vetar la ley anti despidos, es una barbaridad", enfatizó el líder de la CTA, que también tiene en la marcha al dirigente Hugo Yasky.

Micheli reprochó la ausencia de Luis Barrionuevo, quien se bajó de la movilización y compartirá el festejo por el día del trabajador junto al presidente en la sede del sindicato de Gastronómicos. "Lamento que Barrionuevo no venga, habíamos acordado que estábamos todos, la excusa que vienen partidos políticos de izquierda o el PJ no alcanza", criticó el líder de la CTA.

"Estamos en vísperas del 1 de mayo y tenemos motivos para festejar porque las centrales obreras podemos dejar de lado las diferencias para poner por encima los problemas de los trabajadores", destactó Micheli.

Por otra parte, Hugo Yasky aclaró que "nunca hubo una luna de miel del sindicalismo con Mauricio Macri". También criticó a las últimas políticas económicas del Presidente: "después de 4 meses queda claro que hubo medidas para el empresariado pero nada para los trabajadores".

En las últimas horas, Pablo Moyano también dijo que si no hay respuestas del Gobierno, "se irán incrementando las medidas de fuerza".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios