Como si antes de su gestión (que ya lleva un año) no lo hubieran precedido ocho largos años de Mauricio Macri al frente de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se desligó del PRO y afirmó que "el problema de los manteros" lo solucionó "en dos días".

"Arreglamos el problema en la avenida Avellaneda, de Flores. En Caballito, sobre la avenida Rivadavia, no hay más manteros. En Cabildo y Juramento no hay manteros. Lo que hicimos en Once es histórico. En dos días, solucionamos un problema de más de diez años", disparó el jefe comunal porteño.

Durante un amable diálogo por la señal TN, Larreta aseguró que tras el desalojo de los manteros de Once "la situación mejoró para los comerciantes del barrio; la gente no podía entrar a los locales porque había alguien vendiendo ilegalmente en la puerta".

Además, apuntó que antes de la represión a los vendedores irregulares la gente "sufría" cuando llegaba a la estación porque "estaba todo el espacio público tomado".

En el mismo orden, desde el gobierno porteño señalaron que la semana próxima los manteros podrán ocupar el predio de Perón y Ecuador que les ofrecieron en las negociaciones realizadas el mismo día del desalojo. Asimismo, el otro espacio disponible, ubicado en la calle La Rioja, a metros de la Plaza Miserere, aún debe terminar de acondicionarse.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios