Mirtha Legrand realizó una edición especial de sus tradicionales “almuerzos”; sólo que en esta ocasión fue en hora de la cena, y en un lugar especial: la quinta presidencial de Olivos. Allí fue recibida por Mauricio Macri y Juliana Awada. Compartieron a solas una mesa en donde la conversación se basó fundamentalmente en temas de política y de la realidad del país.

En uno de los primeros tramos de la entrevista, el presidente Macri indicó: “hoy ya se ven las primeras inversiones”, y aseguró que irá en crecimiento. 

La conductora, en claro tono de disgusto, le retrucó: “si yo fuera inversor y vengo a Buenos Aires, y recorro el centro, diría que no invierto un peso en este país”.

El presidente, ante las quejas de Mirtha Legrand por la constante situación de movilizaciones, paros y piquetes, se defendió, indicando que “es un proceso que ya se terminó”, añadiendo que “la nueva etapa de la Argentina, es la del diálogo”, en consonancia con la matriz de su discurso, incluso, desde la época de campaña presidencial.

En este contexto, Mauricio Macri, aseguró que “recibimos a las organizaciones sociales, a los gremios, a la oposición y a todo el mundo”.

 

Mira esta parte del diálogo entre Mirtha Legrand y Mauricio Macri:

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios