Gabriela Michetti tuvo un día peronista. La vicepresidenta estuvo con exdirigentes menemistas y referentes del justicialismo en el Ciclo de Charlas “Bicentenario 2016: Aportes para un nuevo escenario político, perspectivas estratégicas y análisis económico y social para la Argentina del futuro”

Michetti sostuvo que "si cada miembro de la sociedad pone lo mejor de sí para salir adelante, después se notan los resultados, si no vamos a estar complicados con nosotros mismos".

El evento fue organizada por la Fundación de Estudios Políticos, Sociales y Económicos para La Nueva Argentina (FEPESNA), junto con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la Universidad de Congreso (UC) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en el hotel Savoy de la Ciudad de Buenos Aires.

Michetti manifestó que estos 200 años "nos brindan otro espíritu de reflexión y estos espacios de discusión nos permitirán alcanzar proyectos a largo plazo".

Además resaltó que "lo más importante de estos eventos es ser alimentadores de la toma de decisiones y reflexiones del gobierno, de los dirigentes legislativos y judiciales, para alcanzar los objetivos de proyectos a largo plazo y de esta manera lograr unir a las sociedades en un proyecto común".

Al referirse a la educación, sostuvo la necesidad de "luchar todo los días para fomentar una mejor calidad de las escuelas y alimentar las decisiones que nos hace mejor ciudadano para evolucionar como sociedad”.
Además de Gabriela Michetti, expusieron Laura Montero, vicegobernadora de la provincia de Mendoza, y el analista político Sergio Berensztein. 

También participaron los economistas Agustin D´attellis, Marco Lavagna y Omar Duclós, quienes coincidieron en crear un Estado fuerte y con reglas de juego y también en que surjan las vías para un diálogo sincero que aborde la coyuntura para una mejor evolución política.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios