El presidente Mauricio Macri, recibió a la diputada y socia política Elisa Carrió en la quinta de Olivos, luego de que la líder de la Colación Cívica hiciera pública su postulación a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el encuentro fue "a puertas cerradas", aunque se prevé que el primer mandatario y la Diputada hayan abordado el tema elecciones.

Hace sólo 24 horas, Carrió aseguró que en las próximas elecciones "jugará en Capital", y señaló que la estrategia política responde al asesor oficial Jaime Durán Barba, y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quienes "prefieren un candidato más desconocido" que la socia política de Cambiemos en la Provincia.

 

 

 

 

"Están seguros de que con ella -por Vidal-  ganan. Entonces, decidimos que yo juegue en la Capital", dijo Carrió en declaraciones a radio La Red.

La ahora diputada macrista, decidió manifestarse públicamente de esa manera ya que, según aseguró, "la mayoría de los votantes de Cambiemos" le "pide que sea candidata" en Buenos Aires.

Sin embargo, dijo que respeta "absolutamente" la decisión adoptada por Vidal y Durán Barba, y añadió que le parece "razonable" debido a sus diferencias con "un grupo de ministros" del gabinete de la mandataria provincial.

Cabe recordar, que el primer mandatario respaldó públicamente a la diputada a través de las redes sociales, a raíz de que la Justicia ordenara reabrir una investigación contra la diputada por presunto enriquecimiento ilícito, en el marco de la tensa relación de la diputada de la Coalición Cívica con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien busca iniciarle un juicio político.

 

 

 

Minutos después, el que se juntó con Carrió fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien afirmó que siente "orgullo" de trabajar políticamente junto a la diputada.

"¡Qué orgullo trabajar en equipo junto a Elisa Carrió en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera Mauricio Macri!", afirmó Rodríguez Larreta.

Se espera que el las próximas horas "Lilita" se reuna con el equipo de campaña del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y por supuesto con Rodríguez Larreta. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios