El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que “Argentina genera empleo todos los meses” y vaticinó que este año, "después de mucho tiempo la economía crecerá un tres por ciento", durante un acto en el cual se presentaron los precandidatos a legisladores de Cambia Mendoza.

Fiel al estilo de campaña que utilizó en 2015, Macri habló en un escenario reducido en el centro del salón y estuvo rodeado de dirigentes entre los que estuvieron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el dirigente radical mendocino Ernesto Sanz.

Allí, Macri se refirió a la importancia de los próximos comicios legislativos al señalar que “en esta elección lo que está en discusión es si estamos convencidos del camino que hemos tomado”.

Noticia relacionada: Macri quiere a Marcos Peña como su sucesor

“Una vez más -como en el 2015- se vuelve a poner en discusión si elegimos la mentira o la verdad, la corrupción o la transparencia”, manifestó Macri

En el plano económico, el presidente afirmó que “cada dos minutos hay una familia argentina que recibe un crédito hipotecario para tener su casa propia y, en algunas semana más, no se asusten cuando diga cada un minuto y eso es porque volvimos a tener crédito porque somos confiables”.

Macri despertó los aplausos de los presentes y el típico cántico que identifica al oficialismo de “Sí, se puede” al referirse a la lucha contra el narcotráfico que está llevando adelante el Gobierno dese que asumió. 

Noticia relacionada: Macri encabeza Cumbre del Mercosur con eje en los acuerdos de libre comercio

El presidente planteó: “Vamos a combatir al narcotrafico hasta que lo echemos a patadas del país. Sin miedo. Por que hacen mierda a nuestros pibes, a las familias y no hay excusas para complicidades”.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios