Sergio Massa, primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", afirmó hoy que el resultado de las PASO "le quitó legitimidad" al kirchnerismo y "la posibilidad de convertirse en un cuco" para el gobierno de Mauricio Macri".


"La primaria sirvió para mostrar que esa supuesta gran mayoría que podía construir ese sector (en referencia al kirchnerismo) de la oposición no existía y le quitó legitimidad y le quitó la posibilidad de convertirse en un cuco", enfatizó Massa.


El ex intendente de Tigre, señaló que la performance de Unidad Ciudadana le abre la posibilidad al frente "1País" de mostrarse como la opción para "corregirle los errores del Gobierno", pero "también para construir un futuro". 

Nota relacionada: A pesar de la negativa de Massa y Randazzo, Cristina suma dirigentes para Unidad Ciudadana

 

Ver nota: Cristina Kirchner: "Si en el 2019 soy un obstáculo para ganar las elecciones, no tengan dudas de que me excluyo"

"Eso nos abre la oportunidad de cara al 22 de octubre de mostrarle a la sociedad argentina que podemos corregirle el rumbo al Gobierno, que podemos convertirnos en una alternativa", manifestó.

Consultado sobre si en el caso de que la ex presidenta Cristina Fernández retirara su candidatura, él se pondría al frente de la unidad del peronismo, respondió que "no" cree que esto "vaya a suceder", pero enfatizó que "primero hay que hacer el esfuerzo de buscar en la Argentina unidad al rededor de algunos temas que nos tienen que juntar".


En diálogo con radio La Red, el referente del Frente Renovador destacó que "el desafío" de su espacio es convertirse en "la ancha avenida del medio" entre los que adhieren al kirchnerismo y quienes lo hacen al Gobierno. "Nuestro desafío será convencer a todos aquellos que sienten que el camino sea volver al pasado ni seguir como estamos, convencerlos que somos el camino para corregir los errores del Gobierno, pero también para construir un futuro", sentenció.

Ver notaStolbizer, cruzó a CFK: “Nunca será posible un acuerdo, antes sométase a la Justicia”

 


Ante la pregunta sobre si hay posibilidad de que mejore su performance de las PASO en las elecciones generales de octubre, Massa respondió que "uno no tiene que guiarse, cuando tiene convicción, por un número más o un número menos".


Por la tarde, Massa se acercó al partido bonaerense de San Nicolás para conversar con vecinos de la zona acerca de sus principales inquietudes y trasladarles las propuestas que tiene su espacio. "Tenemos el desafío de invitar a todos los argentinos a que pensemos en función del futuro, a que aprovechemos esta elección para construir un Congreso que defienda y solucione los problemas que tenemos hoy. Desgraciadamente nos metieron en una pelea banal, sin sentido, que no nos lleva a ningún lado", sentenció.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios