La gobernadora de Buenos Aires, además, respaldó a sus ministros Ritondo y Ferrari, acusados por Elisa Carrió de hacerle "campañas sucias".

María Eugenia Vidal anunció en un acto una serie de medidas para la Policía Bonaerense. La gobernadora de Buenos Aires indicó que aproximadamente 7 mil policías tendrán que presentar declaraciones juradas para explicar su patrimonio, así como también deberán hacerlo los oficiales que combaten el narcotráfico. Asimismo, toda la fuerza será sometida a exámenes toxicológicos. 

 

 

Vidal aseguró que: "como no somos parte de la mafia, la podemos combatir. Quienes consumen (estupefacientes) no pueden manejar un patrullero, portar un arma y perseguir al narcotráfico". También, les habló a los policías honestos a quienes les dijo que: "no bajen los brazos, estamos acá, con el ministro (Ritondo), para bancarlos, porque los valoramos y los necesitamos".

Ver nota: Confirmado: Elisa Carrió irá como candidata en la Ciudad

Luego de los anuncios felicitó y dio un fuerte respaldo a Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari, sus ministros de Seguridad y Justicia, respectivamente, quienes fueron acusados por Elisa Carrió de hacerle campaña sucia. La diputada afirmó, en declaraciones al programa A dos voces del canal TN que: "nunca pensé que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. Será porque estoy con alta imagen, pero las operaciones sucias aumentaron en este año y medio".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios