El presidente Mauricio Macri insistió en rechazar la ley anti despidos, impulsada como proyecto en el Congreso nacional, al considerar que "va a favor de la arbitrariedad y aleja las inversiones", al encabezar un acto en la localidad de Clorinda, provincia de Formosa.

"No podemos impulsar leyes que alejan la inversión, a favor de la arbitrariedad, contra el trabajo", remarcó Macri en el acto donde estuvo junto al Gobernador formoseño, Gildo Insfrán. El Presidente reiteró: "no podemos repetir los mismos errores y las fórmulas del pasado que no funcionaron".

En las últimas horas reveló que podría hacer uso del "veto", que es "una prerrogativa presidencial", si el Congreso aprueba el proyecto de ley que impulsa la oposición para prohibir los despidos e impulsa la doble indemnización.

Macri indicó que su preocupación es "ver cómo generamos trabajo lo más rápido posible, haciendo estas obras generamos trabajo de calidad", en el acto donde inauguró una planta potabilizadora de agua en Formosa.

"En junio comienza esta planta, que va a traer una solución central, que es tener agua potable y vamos a controlar que las empresas cumplan en tiempo y forma", prometió el Presidente.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios