Mauricio Macri y Elisa Carrió se reunirán hoy al mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos. Con el apoyo del presidente, la diputada nacional, irá por la reelección. Los temas que seguramente abordarán será la demanda que tiene Carrió por parte del mandatario de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y las críticas que lanzó contra la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Ayer a la noche, luego de la polémica que causó en el programa de Mirtha Legrand cuando aseguró que Vidal no la quería como Senadora, Carrió dijo: "Se cree que gana sola. Lo mejor que hicieron en Provincia es no ponerme como representante, no podría hacer campaña con Ritondo o Bressi".
 

Ver notaSin Elisa Carrió, Vidal lanza la campaña en Buenos Aires

Ver tambiénUn nuevo round entre Ricardo Lorenzetti y Elisa Carrió

Carrió se prepara para competir en las elecciones legislativas contra Martín Lousteau, a quien ya empezó a atacar al decir que "no es de cambiemos". Cabe recordar que el economista y ex embajador argentino en Estados Unidos fue aliado de "Lilita" en la campaña de 2015. 

Por otro lado, la líder de la Coalición Cívica tiene pensado reunirse con Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantiene una muy buena relación. Antes de su postulación, el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires le aseguró que si ella tomaba la decisión de competir en su territorio, le dejaría el camino libre de internas.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios