El Presidente Mauricio Macri estuvo presente en horas de la mañana en La Matanza, un distrito adverso para las aspiraciones electorales de Cambiemos. Allí “re” inauguró un nuevo tramo del Metrobus ubicado en la enorme localidad del conurbano bonaerense, al cual además le seguirán además, actos de índole similar, ya que la obra esta apenas completada en un poco más de un 50 por ciento.

La “excusa” del máximo mandatario fue la apertura de una estación de transbordo que pertenece a la traza del metrobus en cuestión. En el acto, el presidente habló de la corrupción del gobierno predecesor, y a pocos metros de él, se encontraba una referente del espacio kirchnerista, la intendenta local, Verónica Magario.

Ver ademásCon un timbreo en todo el país Cambiemos arrancó la campaña

Está claro para el gobierno nacional que la campaña no es una cuestión exclusiva de los candidatos. De hecho, justamente los nombres propios de quienes encabezan las listas de Cambiemos en Buenos Aires no poseen peso propio (Esteban Bullrich es candidato a senador). El fin de semana, todos los funcionarios del espacio oficialista salieron a "timbrear" en localidades de todo el país. Y fue reivindicado este lunes, cuando el presidente Mauricio Macri participó de un acto en La Matanza, el distrito más kirchnerista de la provincia de Buenos Aires.

Ver relacionadaOperativo anti escraches: desplegaron un impresionante dispositivo de seguridad para Macri en La Matanza

"Con la gobernadora María Eugenia Vidal -que también estaba en el acto- y con todo el equipo nos levantamos todos los días pensando qué podemos hacer para acelerar estos cambios. Los cambios llevan sus tiempos", precisó.

"Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación. Basta de creer que no se puede. Entendiendo que esto es un proceso. Que estamos juntos en un trabajo que ya comenzó y tiene hechos concretos que lo refuerzan. Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos", completó.

Ver ademásMacri dice temer por su seguridad y se mueve en camioneta blindada

Luego el presidente se retiró, en medio de un fuerte operativo de seguridad (más de mil efectivos) que buscó evitar los escraches recibidos en la inauguración anterior del Metrobus La Matanza.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios